Press DH

Clínicas DH Toledo a la luz de las Velas

La Navidad suele traer momentos mágicos y especiales. Y así fue precisamente cómo se vivió hace unos días en Clínicas DH Toledo.
La Asociación de Empresarios, Comercios y Hosteleros de Santa Teresa lleva varios años organizando una bonita tarde navideña en la que todos los establecimientos de la zona al unínoso encienden velas para iluminar sus locales.

(más…)

Clínicas DH en Feria “Fiesta y Boda” en Valencia

feria-fiesta-boda-clinicasdh

En Clínicas DH nos hemos puesto los tacones este fin de semana para recibir en Feria Valencia el Salón de “Fiesta y Boda”.
En los últimos años las bodas se han convertido en grandes fiestas multitudinarias en las que se cuida absolutamente hasta el mínimo detalle, desde las flores y centros de mesa, hasta la iluminación. Los novios preparan su gran día con mucha ilusión para que todo resulte perfecto.

De hecho, en Clínicas DH son muchas las parejas que acuden a ponerse en nuestras manos para que en ese día especial, brillen como nadie.

(más…)

Clínicas DH: Seguridad siempre

Desde Clínicas DH os queremos demostrar que nos tomamos muy en serio el cumplir con toda la normativa de Sanidad. Seguro que si sigues leyendo y eres paciente de Clínicas DH, te darás cuenta que cumplimos con absolutamente todos los puntos que marca la ley.

Y es que según las normas UNE-EN 60825-1:2008 sobre Seguridad de los productos láser, (más…)

Estrenamos APP de Clínicas DH

¡En Clínicas DH estamos de estreno! Y es que acabamos de lanzar al mercado nuestra propia APP que está disponible tanto para smartphones y tablets con el sistema operativo iOS y Android.
De esta forma, hacemos una apuesta para poder estar más conectados a nuestros pacientes ya que este paso adelante supone muchas más ventajas para todos.
La aplicación, que tiene una interfaz muy sencilla, te pide que selecciones la clínica a la que quieres asistir o bien por primera vez o de la que ya eres paciente. Una vez dentro de la clínica seleccionada, puedes ver fotos del centro, los datos de contacto, enlaces a redes sociales, etc. ¡Y lo más importante! Puedes seleccionar el tratamiento que quieras realizarte y elegir día y mes en el que pedir cita, te aparecerán las franjas horarias que estén disponibles y ya solo tienes que darle a aceptar. ¡Así de fácil! Tu cita aparecerá en la agenda de la clínica y podrás disfrutar de tu tratamiento en Clínicas DH.

(más…)

¡La familia DH crece!

¡En Clínicas DH tenemos a un miembro más en la familia! Nuestra querida Directora médica, la Dra. Ariana Arteaga ha sido mamá por segunda vez de un bebé precioso.

La Dra. Ariana está al frente de la Dirección médica de Clínicas DH desde hace más de 5 años realizando una fantástica labor.
Desde aquí, queremos hacerle una mención especial y darle la ENHORABUENA ¡más grande a ella y a su familia!

Ahora toca recuperarse, disfrutar, descansar y coger fuerzas. ¡Vamos a echarte de menos! ¡Y tus pacientes también!

ariana-mama

 

 

Reconocidos con el Sello de Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil

empresa comprometida con el empleo juvenil clinicas dh En Clínicas DH estamos de enhorabuena porque hemos recibido un reconocimiento de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia. ¿Por qué? Porque somos una empresa comprometida con el empleo juvenil.

Desde luego, es un honor para nosotros recibir el sello de Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil por nuestro compromiso con el Programa Integral de Cualificación y Empleo de las Cámaras de Comercio de España.

(más…)

Clínicas DH colabora en evento solidario de Cáritas

azafatas-clinicasdh-caritas

Azafatas DH

Clínicas DH no ha querido pasar la oportunidad de colaborar con una causa solidaria. El pasado 17 de marzo en el Salón de Actos del Colegio Virgen del Carmen de Toledo asistimos al II Festival Solidario de Cáritas. (más…)

Clínicas DH con las Fallas 2016

¡Valencia está que arde! (o al menos casi) y es que a unos días de la famosa “Cremà” donde los monumentos falleros arden para dar por finalizada la fiesta más multitudinaria de la ciudad, se celebran otro tipo de eventos que complementan la fiesta.

semana-fallas (más…)

Una baja inversión es una mala inversión

Muchas son las empresas que deciden promocionarse en páginas de descuentos y es que hace unos años surgieron estos portales que ofrecían a precios irrisorios tratamientos cuyo coste era superior al precio de venta de estos. El aumento cada vez mayor de compras por parte de los usuarios provocó un crecimiento muy rápido de este tipo de portales web.

Actualmente existen más de una treintena de páginas que para poder vender a precios atractivos exigen a las empresas que en ellas se promocionan promociones con unos descuentos de hasta el 80%.
(más…)

Clínicas DH lanza nueva Tienda Online

¡En Clínicas DH estamos de estreno! Queremos presentarte la  Tienda Online de Clínicas DH, un nuevo canal de venta a través de Internet que permite a nuestros pacientes estar mas conectados si cabe y de una manera más ágil, rápida y con muchas más ventajas.

A través de la Tienda Online de Clínicas DH tendrás acceso a promociones exclusivas que solo estarán disponibles a través de este canal, ya sean en medicina estética facial o corporal o en depilación médica láser.

captura-tienda-online-clinicasdh

(más…)