Estás en Clínicas DH – Depilhair » Inicio » Depilación Láser » Dudas frecuentes
S&´guenos por Tweeter S&´guenos en Pinterest Síguenos en formspring Nuestro blog

Dudas frecuentes Volver

Si quieres depilarte, y quieres hacerlo bien, confía sólo en expertos. Nosotros te garantizamos una completa depilación con la máxima garantía. Pensamos en ti y en tus posibles dudas…

¿Qué tipo de láser se utiliza?
DH utiliza dos tipos de Láser. Podrás depilarte sin riesgos, para ello te ofrecemos la tecnología más avanzada que se adapta a ti:

-Láser Alejandrita: Láser de última generación que obtiene excelentes resultados. Con disparador de hasta 18mm de diámetro. El perfil más receptivo para este tipo de Láser es la combinación de piel clara y pelo oscuro.

-Láser Soprano: El Láser de Diodo de alta potencia Soprano XL consigue eliminar pelo y vello sin que el usuario note la más mínima molestia. Sistema revolucionario que puede depilar cualquier tipo de piel, incluso las pieles bronceadas.

¿En qué consiste la primera sesión?
En las clínicas DH, lo primero es pasar consulta médica. Se te abrirá una historia clínica con tus datos, serás atendido por un médico cualificado que te informará de todo el tratamiento a seguir y resolverá todas tus dudas.

¿Me va a doler?
Por lo general no, aunque depende del umbral de dolor de cada persona. Con cada Láser la sensación es diferente. El Láser Soprano resulta prácticamente indoloro. Con el Láser Alejandrita se nota un leve pinchazo, sensación que desaparece rápidamente.

¿Qué indicaciones debo seguir?
Principalmente, antes de cada sesión, has de evitar depilarte con sistemas que arranquen el vello (cera, pinzas…). La zona a tratar debe estar limpia, eliminar cualquier resto de maquillaje, crema o desodorante que quede en la piel. Si has tenido herpes o irritaciones comunicar al médico.

Después de cada sesión es imprescindible hidratar la piel. Evitar la utilización de productos de alta composición en alcohol. DH pone a tu alcance los productos más adecuados para que hidrates tu piel. Infórmate.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
La efectividad del tratamiento depende mucho de cada persona. Por lo que no se puede establecer un número concreto de sesiones. Normalmente entre 6-8 sesiones son suficientes. Desde la primera sesión los resultados ya son visibles.

¿Cómo debo  cuidarme tras la depilación?
Lo mejor es que evites las duchas de agua caliente,  así como el uso de pantalones ajustados.
Si te has depilado con Alejandrita, es recomendable evitar el uso de ropa interior negra, por la pigmentación que ésta conlleva.

Olvida todo lo que conoces y di adiós a la depilación.
¡Disfruta de la piel suave y cuidada que tu mereces!