Estás en Clínicas DH – Depilhair » Inicio » Med. Estética » Nutrición y Dietética
S&´guenos por Tweeter S&´guenos en Pinterest Síguenos en formspring Nuestro blog

Nutrición y Dietética Volver

Cuando hablamos de sentirnos bien, la nutrición es uno de los elementos más importantes para gozar de buena salud. En Clínicas DH apostamos por las dietas más innovadoras del mercado que te ayudarán a conseguir los objetivos marcados, cuidando siempre tu salud y bienestar.

En nuestros días muchos de los países desarrollados han detectado cómo gran parte de su población presenta en mayor o menor medida problemas de sobrepeso. Aunque la obesidad ha sido considerada durante años un problema exclusivamente estético, se ha demostrado que es el origen de importantes trastornos en la salud como la artrosis, la diabetes, el aumento del colesterol, las alteraciones de la circulación, hipertensión, etc.

Cada individuo tiene unas características propias, por este motivo, antes de establecer una dieta o tratamiento para reducir peso, se realiza un estudio médico antropométrico y nutricional personalizado, dirigido por un médico especialista. Así, la dieta se elabora teniendo en cuenta las necesidades nutricionales del paciente, su estado físico, patológico y sus preferencias gastronómicas.

1 · Dietas proteinadas YSONUT
2 · Dietas de adelgazamiento personalizadas
3 · Dieta equilibrada EnerZona
4 · Reeducación alimentaria


_

__________________