Descripción del tratamiento
El aumento o corrección de mentón es una técnica que se ha puesto de moda en los últimos tiempos ya que en lugar de tratar al mentón de manera individual, lo que hacemos es implementarlo en una concepción global del tratamiento facial.
La belleza que alcanzamos al cumplir proporciones entre la longitud de la cara y sus segmentos hacen que tenga una gran importancia esta región anatómica que en la visión frontal determina la distancia de la base nasal hasta la porción caudal de la cara y que en la visión lateral se relaciona con el nivel de protrusión maxilar.
A nivel mentoniano podemos actuar de diferente manera en función del caso debiendo individualizar la elección técnica a cada caso o determinar la combinación de varias técnicas.
En casos menores podemos valorar el empleo de ácido hialurónico de alta densidad o el injerto de tejido adiposo para armonizar sus volúmenes y proporciones. Cuando la corrección necesaria es mayor podemos valorar el empleo de prótesis mentonianas así como técnicas de avance de mentón. En todas ellas el objetivo final será un mentón de mayor prominencia y/o longitud que armonice la cara y en consonancia con el resto de estructuras faciales.
Zonas de aplicación
Mentón
Resultados del tratamiento
Conseguiremos un aspecto global del rostro armónico y proporcionado tratando como origen el mentón y fijándonos en el conjunto de la cara.
exclusivas
de la venta online