Descripción del tratamiento
Algunas mujeres que portan implantes antiguos, de peor calidad que los actuales, deben retirarlos por seguridad por una cuestión de salud y estética. Algo similar ocurre con algunas mujeres que portan implantes defectuosos (ejemplo los PIP) y también deciden hacer un cambio de prótesis.
En la mayoría de casos hay muchas mujeres que se sometieron a un aumento de pecho siendo a una edad temprana y ahora en la madurez deciden reducir el tamaño de sus implantes buscando un resultado más discreto. El gusto estético va variando a lo largo de los años.
En otras ocasiones sucede que el resultado de un aumento de mamas anterior no cumplió con las expectativas y deciden realizarse una nueva cirugía que logre conseguir el aspecto deseado.
Zonas de aplicación
Pecho
Resultados del tratamiento
Procederemos al cambio de la antigua prótesis por una nueva.
exclusivas
de la venta online