Descripción del tratamiento
La cirugía del cáncer de piel requiere una concepción oncológica asociada a una visión estética y reconstructiva.
Cuando nos enfrentamos al cáncer de piel en sus diferentes posibilidades, debemos realizar un abordaje integral para conseguir un tratamiento que busque la excelencia.
En primer término debemos determinar las necesidades quirúrgicas oncológicas para dirigir el tratamiento hacia la curación del paciente. Para ello en función del tipo de tumor y sus características determinamos los márgenes a resecar para eliminar el tumor de forma segura y completa.
En CLÍNICAS DH abogamos por el empleo de técnicas de microcrugía de mosh en aquellos casos en que la tumoración se encuentra próxima a estructuras nobles faciales para tratar de resecar el mínimo tejido posible. Mediante esta técnica realizamos un análisis multicorte intraoperatorio de la pieza asegurar para tratar de asegurar la no afección de la región sana que no se reseca.
De forma paralela planificamos la reconstrucción de la zona para realizar los abordaje precisos que nos permitan realizar una reconstrucción inmediata que mantenga a nivel funcional y estético las características de la zona. Para ello empleamos las últimas innovaciones en reconstrucción facial asociando con frecuencia técnicas quirúrgicas de rejuvenecimiento facial para conseguir resultados excelentes.
Zonas de aplicación
Piel
Resultados del tratamiento
El paciente recuperará el aspecto saludable de la piel.
exclusivas
de la venta online