Descripción del tratamiento

La estética del pecho es uno de los factores más importantes de la femineidad. La forma y tamaño de las mamas condicionan enormemente a cualquier mujer, afectando a la seguridad en sí misma y a su autoestima.

No existe el pecho perfecto, pero cuando es muy pequeño o se ha quedado vacío por las lactancias o por una gran pérdida de peso, el defecto puede ser corregido muy fácilmente con el implante de prótesis mamarias.

El resulta exitoso consiste en un pecho con mayor volumen de proporciones armónicas y apropiadas a cada paciente.

Dentro de estas adquiere una importancia cada vez mayor el escote, consiguiendo en nuestras pacientes un brillo esternal suave y natural, evitando el aspecto clásico de mamas separadas tras un aumento mamario. Para ello empleamos una nueva técnica de aumento compuesto con infiltración paraesternal de grasa (PSI Composite Breast Augmentation) que nos pemite estrechar la distancia entre las mamas alcanzando un resultado más natural.

Por lo general somos partidarios de elegir el acceso areolar o subamamario que nos permiten ver el campo de trabajo de forma directa y modelar la mama de forma adeacuada. Las técnicas axilares suponen una técnica “a ciegas” ya que no existe un control de visión directa de la disección. Asimismo en la técnica axilar se introduce la prótesis por el territorio axilar en el que abundan las bacterias asociadas a las glándulas de la región por lo que existe mayor riesgo de contaminación de la prótesis.

En cuanto al plano de colocación del implante se ubicará, por lo general, a nivel retropectoral parcial, es decir, mediante el empleo de un plano dual (dual-plane), ya que existen numerosos estudios en los que se determina su superioridad en cuanto a resultados y complicaciones. Únicamente en pacientes con condiciones anatómicas especiales valoramos el implante subfascial o subglandular.

Respecto a la elección de la prótesis de nuevo debe acordarse con la paciente en función del resultado deseado. En nuestra consulta efectuamos una prueba 3D REAL con diferentes volúmenes a la paciente para tratar de adecuarnos lo máximo posible a la realidad final. En ella la paciente puede incrementar o disminuir el volumen de forma real y determinar su deseo final. Sin embargo el volumen final debe ser consensuado con el personal de CLINICA NOVAL para conseguir la armonía y naturalidad deseada.

Se trata de una cirugía con una rápida recuperación, generalmente requiere una noche de ingreso, no por la cirugía como tal sino para evitar que la paciente realice actividad importante en su domicilio durante las primeras horas. Es escasamente molesta ya que el equipo anestesista de CLINICA NOVAL efectua un bloqueo del músculo pectoral y los nervios intercostales para evitar las molestias iniciales. La paciente regresa a su domicilio con sujetador y con la indicación de recibir ayuda para tumbarse y portar peso durante 1 semana tras lo cual puede iniciar sus actividades de forma progresiva.

Zonas de aplicación

Pecho

Resultados del tratamiento

Aumento de mamas con un aspecto natural.

En Clínicas DH queremos la perfección, por eso trabajamos con el mejor equipo de cirujános estéticos.
Consigue el pecho que siempre has deseado con la Mamoplastia de aumento de mamas.
¿Por qué elegir Clínicas DH?
Porque te sentirás en buenas manos desde el principio y nos elegirás como tu clínica de referencia.
Por la seguridad, la confianza y la tranquilidad que sin duda tendrás.
Porque te ofrecemos la máxima calidad al mejor precio.
Porque contamos con los mejores profesionales, formados y preparados, que están deseando cuidarte.
Y porque tú mereces lo mejor. Y lo mejor es Clínicas DH.
Bienvenido a la medicina comprometida.
Tienda online Disfruta de las promociones
exclusivas
de la venta online
Entra ahora