Descripción del tratamiento

A lo largo de la historia, el ser humano viene buscando soluciones para la pérdida de cabello, a través de las más diversas formulas. Más que una parte importante de su apariencia, el cabello es, tanto para el hombre como para la mujer, un símbolo de belleza y juventud.

La mayoría de los casos de calvicie, se desenvuelven a través de la PÉRDIDA PROGRESIVA DE CABELLOS del cuero cabelludo (denominado alopecia androgénica). Dos factores son determinantes: hormonal y genético. Hoy se sabe que el folículo piloso, que es la unidad del cabello, se comporta de manera variable dependiendo del lugar donde se encuentra.

Los folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza (región de la nuca) presentan menor sensibilidad a la acción hormonal, razón por la cual, permanecen a lo largo de la vida del individuo. Lo contrario ocurre con el cabello localizado en las áreas anteriores o en vértice del cuero cabelludo, que sufren un proceso de caída progresiva. Los avances en transplante capilar son una buena solución para los problemas de calvicie.

Actualmente, el progreso de las técnicas de cirugía estética, la microcirugía, el perfeccionamiento del instrumental y los conocimientos científicos permiten realizar autotransplantes de pelo, consiguiendo una densidad y un volumen satisfactorios.

El transplante de cabello es un procedimiento quirúrgico consistente en que, de una zona posterior o lateral de la cabeza (zona que denominamos “donante”), se obtiene un fragmento de piel y del tejido celular subcutáneo que incluyen los folículos pilosos. Por otra parte, en la zona receptora, previamente diseñada, se realizan pequeños agujeros en los que se van alojando los injertos obtenidos.

La zona donante se sutura y queda oculta por el propio cabello del paciente, luego se retiran los puntos a la semana o diez días.

Zonas de aplicación

Cuero cabelludo

Resultados del tratamiento

Recuperar el cabello en aquellas zonas donde había calvicie.

Los avances en transplante capilar son una buena solución para los problemas de calvicie.
La calvicie ya no es un problema. Ponle solución inmediata con el tratamiento de Injerto Capilar.
¿Por qué elegir Clínicas DH?
Porque te sentirás en buenas manos desde el principio y nos elegirás como tu clínica de referencia.
Por la seguridad, la confianza y la tranquilidad que sin duda tendrás.
Porque te ofrecemos la máxima calidad al mejor precio.
Porque contamos con los mejores profesionales, formados y preparados, que están deseando cuidarte.
Y porque tú mereces lo mejor. Y lo mejor es Clínicas DH.
Bienvenido a la medicina comprometida.
Tienda online Disfruta de las promociones
exclusivas
de la venta online
Entra ahora