Descripción del tratamiento

El Recambio de prótesis de mamas es una cirugía destinada a sustituir unas prótesis implantadas anteriormente, que necesita retirarse por diferentes motivos médicos o estéticos.

Los motivos más comunes por los que una mujer decide retirarse las prótesis y no volver a implantarlas son: 1. Complicaciones con los implantes mal resueltas 2. Mal resultado estético 3. Cambios en la percepción estética 4. Rechazo psicológico 5. Deseo de retirar un implante antiguo

Se realiza una incisión y disección del tejido para llegar hasta el implante y proceder a su extracción. La cápsula que rodea el implante puede sustituirse o no dependiendo de su grosor y de las características del tejido mamario.

El implante puede haber provocado una expansión de la piel de la mama y una ligera atrofia de la glándula mamaria, sobre todo en casos de prótesis grandes. Por tanto el efecto de una explantación puede ser similar al obtenido después de la lactancia: con una mama caída y atrofiada lo que puede obligar a procedimientos adicionales.

Si el implante está roto; esta rotura puede ser intracapsular (está rota la cápsula del implante pero íntegra la cápsula que nuestro organismo genera alrededor de la prótesis) o extracapsular (están rotas tanto la cápsula de la prótesis como la que nuestro organismo genera). En ambos casos se realiza una explantación con limpieza de toda la silicona.

<

Zonas de aplicación

Pecho

Resultados del tratamiento

Retirada de implantes

En Clínicas DH queremos la perfección, por eso trabajamos con el mejor equipo de cirujános estéticos.
Las prótesis no tienen porqué ser para toda la vida, confía en Clínicas DH para una retirada sin recambio.
¿Por qué elegir Clínicas DH?
Porque te sentirás en buenas manos desde el principio y nos elegirás como tu clínica de referencia.
Por la seguridad, la confianza y la tranquilidad que sin duda tendrás.
Porque te ofrecemos la máxima calidad al mejor precio.
Porque contamos con los mejores profesionales, formados y preparados, que están deseando cuidarte.
Y porque tú mereces lo mejor. Y lo mejor es Clínicas DH.
Bienvenido a la medicina comprometida.
Tienda online Disfruta de las promociones
exclusivas
de la venta online
Entra ahora