Descripción del tratamiento
La corrección de cicatrices supone uno de los principales retos en cirugía plástica ya que en muchas ocasiones encontramos dificultades a la hora de corregirlas.
En CLÍNICAS DH empleamos técnicas de cirugía reparadora asociadas a técnicas de cirugía estética para conseguir los mejores resultados.
En la corrección de cicatrices influyen, de forma capital, su localización y la calidad de los tejidos adyacentes. Por ello es frecuente que realicemos tratamientos previos de expansión cutánea mediante técnicas propias y de estimulación de la formación de colágeno para conseguir una piel de mayor calidad.
Uno de los elementos clave en los casos en que queremos mejorar una cicatriz es el abordaje seriado, en aquellas cicatrices que nos exijan una exéresis de tejido importante planteamos realizar dos tiempos, un primer tiempo en el que quitamos la cicatriz y aproximaos bordes y un segundo en el que convertimos esa cicatriz en “invisible”.
Asimismo la combinación de técnicas de crotón y de micropigmentación suponen un elemento a implementar en estos casos para conseguir la máxima mejora de la cicatriz.
Zonas de aplicación
Cicatrices corporales y faciales
Resultados del tratamiento
Ofrecemos un completo servicio global de reconstrucción y tratamiento tras la cirugía de un cáncer de mama.
exclusivas
de la venta online