Descripción del tratamiento
Las situaciones que provocan la CAÍDA DEL PECHO FEMENINO y la necesidad estética de una Mastopexia, son dos y desafortunadamente, bastante frecuentes, como un aumento y bajada de peso importante o después de embarazos y lactancias.
La corrección tiene que efectuarse restableciendo el equilibrio entre el volumen y la piel. Esto puede conseguirse de dos formas: o aumentando el contenido (volumen de la glándula) o reduciendo y readaptando el continente (piel).
Por esta razón no existe una sola intervención que este indicada para todas las pacientes y hay que estudiar detenidamente cada caso con sus características anatómicas y sus necesidades.
El objetivo de la cirugía no es solo recolocar la mama en su ubicación original sino remodelar sus tejidos para alcanzar una forma y posición correctas, alcanzando un resultado natural y bello.
Para ello necesitamos efectuar por una parte una resección de piel sobrante y por otro lado modelar la arquitectura glandular para darle una estructura duradera que mantenga el resultado en el tiempo.
La resección del excedente cutáneo determinará las cicatrices requeridas, en muchos casos es suficiente con una cicatriz periareolar o incluso con una cicatriz idéntica a la de una mamoplastia de aumento pueden solucinarse los casos más sencillos, sin embargo hay casos en los que se requiere cicatriz vertical o incluso T invertida en los más complejos.
Zonas de aplicación
Pecho
Resultados del tratamiento
Elevación de las mamas con un aspecto natural.
exclusivas
de la venta online