Descripción del tratamiento
Es junto a la Blefaroplastia, una de las técnicas menos invasivas más demandadas en Estados Unidos.
La lipotransferencia facial pretende luchar contra la atrofia grasa que se produce en el envejecimiento a nivel de pómulos, zona temporal, cejas, órbita, mandíbula y surcos faciales. Consiste en el empleo de células madre adiposas extraídas mediante miniliposucción de abdomen o flancos que se procesan y se infiltran a nivel facial.
Se trata de una técnica ambulatoria que no requiere ingreso y que permite reposicionar de forma importante las estructuras faciales aportando un sostén interno a las mismas y recuperando las proporciones de la cara sin variar la misma con un resultado natural y duradero.
Asimismo al infiltrar células madre conseguimos mejorar la calidad de la piel con una mejor luminosidad y tersura que complementan el efecto volumétrico conseguido. Estas técnicas pueden realizarse de forma aislada o asociadas a otras como la elimininación de arrugas profundas, la blefaroplastia o el lifting facial.
Zonas de aplicación
Pómulos, zona temporal, cejas, órbita, mandíbula y surcos faciales.
Resultados del tratamiento
Mejora espectacular de la calidad de la piel, con mayor luminosidad y tersura, así como una recuperación de las facciones de la cara con resultado natural.
exclusivas
de la venta online