Desde 2007 estamos al frente de una de las clínicas más reconocidas en España en tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos que se traduzcan en que la persona se vea y sienta mejor. En cualquiera de ambos casos, no debe dejarse a la ligera, sino recurrir a profesionales. Por eso, cuando pienses en una clínica medicina estética facial, recurre a Clínicas dh.

Desde hace más de 10 años Clínicas dh se ha convertido en uno de los referentes a nivel nacional. Contamos con los profesionales más capacitados en diversas áreas de la clínica medicina estética facial. No improvisamos ni tampoco arriesgamos la salud o bienestar, sino que ofrecemos tratamientos adecuados y avalados. Son ya miles los pacientes que han conocido nuestra profesionalidad y atención.

Además, existen distintos aspectos que podemos tratar con Medicina Estética y que abarcan todas distintas patologías:

Elige tu tratamiento

Por qué acudir a una clínica medicina estética facial

Muchas personas viven diversas situaciones, como cicatrices, hinchazón, marcas de acné, etc. Sin embargo, existen soluciones específicas para tratar cada uno de esos problemas y muchos más. Nosotros somos la clínica medicina estética facial que necesitas, donde te devolveremos la salud y la belleza..

Si bien con la edad la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico van cambiando, no tienes por qué sufrir sus problemas. Para ello contamos con diversos tratamientos específicos en nuestra clínica medicina estética facial. ¿Te preocupa la formación de arrugas de expresión en tu rostro? Podemos aplicar toxina botulínica. ¿Las arrugas ya están presentes y forman surcos? Entonces conviene los rellenos faciales.

Variedad de tratamientos en nuestra clínica medicina estética facial

Por supuesto, además de la toxina botulínica contamos con otros sistemas de rejuvenecimiento facial. Tal es el caso del bio lifting con hilos tensores, la mesoterapia, IPL y el peeling médico químico. Nuestros médicos especialistas de la clínica medicina estética facial te dirán cuál es el indicado en tu caso. Si existe una pérdida de volumen en pómulos o mentón, si padeces de manchas o tienes cicatrices, contamos con el tratamiento adecuado.

En el caso de que solicites un aumento de labios, tengas flacidez facial o padezcas acné, no tengas problema en preguntarnos. Incluso los pequeños detalles son importantes en nuestra clínica medicina estética facial, cómo lucir una piel luminosa e hidratada. Incluso un tratamiento de higiene facial o antiojeras.

Pide cita en nuestra clínica medicina estética facial de Clínicas dh

Por supuesto, los anteriores no son los únicos tratamientos que ofrecemos en la clínica medicina estética facial. También contamos con la opción de corregir tu nariz sin cirugía, así como eliminar la papada o aplicarte un tratamiento para evitar la caída del cabello. ¿Tienes lunares, angiomas o puntos rubí que son molestos? También podemos eliminarlos.

Además, en nuestra clínica medicina estética facial contamos con tratamientos específicos para hombres. En nuestra web encontrarás todos los tratamientos de Clínicas DH y su descripción. Te ofrecemos además promociones. Puedes llamar al 963232323 o solicitar una cita desde nuestra web o acudir a alguna de nuestras clínicas.