Descripción del tratamiento

La Toxina Botulínica rejuvenece el aspecto de la cara al reducir las arrugas de expresión. Relaja los músculos faciales que provocan las arrugas y tensa la piel, proporcionando luminosidad al rostro.

El tratamiento consiste en la aplicación subcutánea y directa de la toxina botulínica tipo A en la zona muscular, aplicando la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar.

Debes saber que es un tratamiento médico seguro, autorizado por la Agencia Española del Medicamento y que siempre debe realizarse por un gabinete médico especialista en Medicina Estética.

TOXINA BOTULÍNICA - Medicina Estética Facial

Resultados del tratamiento

Es el tratamiento nº1 en Medicina Estética y ese logro lo ha conseguido por sus espectaculares resultados, que empiezan a observarse a partir del cuarto día de aplicación.

Conforme transcurren los 15 primeros días las arrugas dinámicas van disminuyendo de manera progresiva y el rejuvenecimiento de la piel se va produciendo. Así, nadie de tu entorno nota que te has realizado el tratamiento. Simplemente te ven más joven.

  1. Piel más tensa: al relajar los músculos y contrarrestar los principales signos del envejecimiento logrando un efecto lifting.
  2. Mejora el aspecto y la calidad de la piel
  3. Atenúa las arrugas de expresión
  4. Aporta luminosidad y aspecto de piel firme y sana
  5. Disminuye la secreción de las glándulas de la piel
  6. Aumenta la turgencia de la piel

Zonas de aplicación

La zona en la que se puede aplicar la Toxina Botulínica es donde aparecen las arrugas de expresión del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo.

Cuidados posteriores

La aplicación del tratamiento se hace con aguja muy fina, por lo que no es habitual que no aparezca ningún morado, aunque en caso de aparición, a los pocos días desaparecerá e incluso se puede camuflar con maquillaje, ya que no está contraindicado.
Tras realizarse el tratamiento no se aprecia ningún cambio palpable por lo que se puede continuar con la vida normal sin problema.
Sin duda es el tratamiento más demandado del mercado, por la naturalidad, rejuvenecimiento y por la inmediatez del resultado.

Duración del tratamiento

La aplicación de la Toxina Botulínica no requiere anestesia al ser un tratamiento indoloro. Se realiza en la consulta médica de Clínicas DH en tan solo 20 minutos. El tratamiento tiene una duración entorno a los 6 meses, dependiendo de la dosis aplicada y de cada paciente.

La Toxina Botulínica es el tratamiento anti envejecimiento más solicitado por nuestros pacientes debido a sus grandes resultados
¿Por qué elegir Clínicas DH?
Porque te sentirás en buenas manos desde el principio y nos elegirás como tu clínica de referencia.
Por la seguridad, la confianza y la tranquilidad que sin duda tendrás.
Porque te ofrecemos la máxima calidad al mejor precio.
Porque contamos con los mejores profesionales, formados y preparados, que están deseando cuidarte.
Y porque tú mereces lo mejor. Y lo mejor es Clínicas DH.
Bienvenido a la medicina comprometida.
Tienda online Disfruta de las promociones
exclusivas
de la venta online
Entra ahora