24 May, 2016

Reconocidos con el Sello de Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil

En Clínicas DH estamos de enhorabuena porque hemos recibido un reconocimiento de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia. ¿Por qué? Porque somos una empresa comprometida con el empleo juvenil. Desde luego, es un honor para nosotros recibir el sello de Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil por nuestro compromiso con el Programa Integral de Cualificación y Empleo de las Cámaras de Comercio de España.

18 Mar, 2016

Clínicas DH colabora en evento solidario de Cáritas

Clínicas DH no ha querido pasar la oportunidad de colaborar con una causa solidaria. El pasado 17 de marzo en el Salón de Actos del Colegio Virgen del Carmen de Toledo asistimos al II Festival Solidario de Cáritas. La recaudación de la entrada ha sido destinada a favor de los talleres infantiles de Cáritas Diocesano de Toledo.

15 Mar, 2016

Clínicas DH con las Fallas 2016

¡Valencia está que arde! (o al menos casi) y es que a unos días de la famosa "Cremà" donde los monumentos falleros arden para dar por finalizada la fiesta más multitudinaria de la ciudad, se celebran otro tipo de eventos que complementan la fiesta. El pasado viernes 11 de marzo en los Jardines de Viveros de Valencia se respiraba buen ambiente y desde Clínicas DH no quisimos perdérnoslo.

25 Feb, 2016

Una baja inversión es una mala inversión

Muchas son las empresas que deciden promocionarse en páginas de descuentos y es que hace unos años surgieron estos portales que ofrecían a precios irrisorios tratamientos cuyo coste era superior al precio de venta de estos. El aumento cada vez mayor de compras por parte de los usuarios provocó un crecimiento muy rápido de este tipo de portales web.

23 Nov, 2015

Clínicas DH lanza nueva Tienda Online

¡En Clínicas DH estamos de estreno! Queremos presentarte la Tienda Online de Clínicas DH, un nuevo canal de venta a través de Internet que permite a nuestros pacientes estar mas conectados si cabe y de una manera más ágil, rápida y con muchas más ventajas. A través de la Tienda Online de Clínicas DH tendrás acceso a promociones exclusivas que solo estarán disponibles a través de este canal, ya sean en medicina estética facial o corporal o en depilación médica láser.