Descripción del tratamiento
Las plastias vaginales o vaginonoplastias suponen el estrechamiento del introito vaginal mediante técnicas que permiten su rejuvenecimiento y que aumentan su tono.
Disponemos de diferentes posibilidades para la realización de la vaginoplastia cuyo uso dependerá de la situación basal de cada paciente ya que en función del grado de expansión interna de la vagina que refiera indicaremos una u otra técnica.
Las infiltraciones con ácido hialurónico o productos similares suponen un primer paso en el tratamiento de la vagina si bien suponen la necesidad de repetir el tratamiento al menos una vez al año. Podemos abogar por el empleo de células madre y células grasas de la propia paciente cuando los volúmenes a restituir no son excesivos, mediante este tratamiento mejoramos la lubricación el tono y la tersura de la vagina además de disminuir su diámetro.
En casos de dilataciones mayores requerimos la exéresis directa y reanclaje quirúrgico de las estructuras de la pared vaginal, con lo que conseguimos un mayor y mejor estrechamiento. Cuando empleamos esta técnica por lo general añadimos el empleo de infiltraciones de células madre y grasas para una mejora global de la zona.
Zonas de aplicación
Zona íntima femenina
Resultados del tratamiento
Se consigue un estrechamiento del introito vaginal permitiendo su rejuvenecimiento y aumentando su tono.
exclusivas
de la venta online