CLÍNICAS DH SIGUE CRECIENDO

¡Imparable! Así es el éxito que cosecha DH.  Recientemente ha inaugurado su nueva clínica en la calle Corazón de María, en el número 39.

Clínicas DH, la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser  ¡Ha  inaugurado un nuevo centro en la ciudad de Madrid!

La enseña acaba de instalarse en la concurrida calle de Corazón de María, en el nº39, en uno de los lugares más emblemáticos y de alto standing  de Madrid, donde confluye un importantísimo centro empresarial, liderado por  empresas de la categoría de IBM, GrupoBBVA, ConsejerÍa de la mujer, y el emblemático Hotel Puerta de América, entre otras. Rodeado de espléndidas terrazas e innumerables tiendas de moda en las calles adyacentes, como Clara del Rey.
La irrupción de clínicas DH en este fantástico barrio de Madrid, ha sido posible gracias a la iniciativa de Mercedes Villodre, madrileña, emprendedora que ha confiado en la enseña para ofrecer a los ciudadanos una depilación láser de calidad.

“Sabemos que lo que ofrecemos es único en el mercado. Calidad y confianza de cara al paciente son nuestros avales. Además el campo de la depilación médica-láser y la estética está en pleno auge, con lo que sin ninguna duda, ésta será una inversión segura y rentable. El tipo de máquina láser que empleamos, soprano, ofrece al paciente una solución implacable para erradicar el vello de una forma casi indolora, BAJO UNA ESTRICTA SUPERVISIÓN MÉDICA. Es un sistema revolucionario que puede depilar cualquier tipo de piel, incluso las pieles bronceadas. La relación seguridad precio, como decimos en nuestra profesión, está fuera de toda competencia”, comenta Mercedes, empresaria formada en Estados Unidos.

Este increíble atrevimiento empresarial, brilla ya con luz propia en tan interesante ubicación de Madrid, donde el éxito del centro está prácticamente asegurado, con la incesante cascada de pacientes atendidos, durante las primeras dos semanas de apertura.  «Lo más importante  era conseguir  que un médico supervise cada uno de los tratamientos, eso, genera una confianza total en que el tratamiento, siempre va a cumplir su objetivo con la plena tranquilidad de nuestros pacientes”, explica la franquiciada. “Nosotros nos alejamos diametralmente de esa sensación de miedo, que preocupa a muchos pacientes de las consecuencias de usos temerarios de la fotodepilación en la eliminación del vello, y que tantos disgustos han dado. Ahora todo eso se acabó, para eso está el médico. En DH todos los médicos están inscritos en el Colegio de Médicos”.

Para quien quiera pasarse por el nuevo local de Clínicas DH, señalar que está situado en la C/ Corazón de María 39, que cuenta con 70 m2, de un atractivo y cálido diseño magníficamente  adecuado para sus fines, y que por su inauguración dispone de promociones y precios difíciles de igualar. “La zona, además de emblemática y elitista, ofrece cercanía y accesibilidad total, con parking subterráneo enfrente.  Sabemos que con el servicio que aportamos generaremos un impacto brutal en el barrio de Prosperidad y hasta Arturo Soria, de donde ya captamos muchos clientes, atraídos por nuestros precios y la confianza que ofrecemos», expone la  franquiciada.

Para finalizar, decir que en la clínica de Corazón de María se pueden realizar, entre otros, tratamientos para hombres y mujeres como dietas personalizadas, botox, rellenos, tratamientos anticelulíticos para recuperar la silueta, mesoterapia facial y corporal… “Sin duda que  conocernos, no va a dejar indiferente a nadie, nuestra clínica, es un paso adelante en la revolución estética que estamos experimentando en estos momentos”, finaliza Mercedes. «Clínicas DH, es la solución estética, que acerca estos sofisticados servicios a la gente de a pié. Populariza los tratamientos médico estéticos sin sobresaltos económicos» y actúa como una medicina comprometida.



WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido