Descripción del tratamiento
La terapia con luz intensa pulsada (IPL) propicia la estimulación de las fibras profundas por el calor que genera la luz intensa pulsada, la piel se regenera, adquiriendo una mejor textura, reduciendo notablemente la apariencia de lesiones vasculares (manchas rojas), lesiones pigmentadas (manchas cafés), cicatrices o estrías.
La luz pulsada intensa (IPL) produce destellos luminosos especialmente calibrados para actuar selectivamente sobre las várices, destruyéndolas sin dañar los tejidos circundantes, a través de un proceso denominado Fototermolisis Selectiva. EL IPL no resulta invasivo, ya que lo único que pasa a través de la piel es una serie de breves disparos de luz.
Resultados del tratamiento
Los resultados del tratamiento de eliminación de varices con IPL producen una regeneración de la piel, adquiriendo una mejor textura y reduciendo las venas varicosas.

Zonas de aplicación
En las venas varicosas
Cuidados posteriores
No requiere ningún cuidado posterior especial salvo la aplicación de protección solar y el uso de medias compresivas.
Duración del tratamiento
Cada sesión dura aproximadamente entre 20 y 30 minutos. Para completar el tratamiento de eliminación de varices con IPL son necesarias entre 4 a 6 sesiones por zona, dependiendo de las características de la vena varicosa.
El intervalo entre sesiones de IPL suele ser entre 3 y 4 semanas.
exclusivas
de la venta online