Descripción del tratamiento
Existen diversos tipos de Peelings Médico Químicos que se emplearán según el paciente y su diagnóstico y pueden actuar a nivel superficial, medio o profundo. Además, los peelings pueden ser de tipo Glicólico a diferentes concentraciones, Salicílicos, Acido tricloroacético (TCA) y también más profundo como el de Fenol. El Peeling Químico consiste en la aplicación de agentes químicos sobre la piel, que producen una exfoliación controlada de la piel y sirve para disminuir e incluso eliminar imperfecciones y mejorar la textura de la piel. Este tratamiento estimula la piel e incrementa la síntesis de las sustancias de nuestro organismo que nutren la piel de la arruga, como el colágeno o la elastina.
Usos
Con el Peeling se consigue mejorar la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, acné, mejorar cicatrices y eliminar manchas. Todo depende del tipo de tratamiento que realicemos:
Peelings médico-químicos suaves: Mejorar la calidad de la piel, exfoliar pieles muertas, minimizar manchas superficiales, difuminar pequeñas líneas de expresión, minimizar los poros abiertos, unificar el tono de la piel.
Peelings médico-químicos fuertes: Difuminar arrugas más profundas, eliminar manchas de la piel, minimizar cicatrices de acné.
Resultados del tratamiento
Los resultados tras un Peeling Médico Químico resultan visibles enseguida. Son de fácil aplicación y siempre los realiza un especialista en Medicina Estética.

Zonas de aplicación
Cara, cuello, escote, manos.
Cuidados posteriores
- No tomar el sol durante al menos 2 semanas después de la realización del tratamiento.
- Mantener la zona limpia para evitar el riesgo poco probable de padecer alguna pequeña infección.
- No maquillar la cara hasta pasar 24 horas tras la realización del tratamiento.
Duración del tratamiento
Siempre es realizado por un médico especializado y la sesión dura entre aproximadamente 20 - 30 minutos.
exclusivas
de la venta online