Hidroxiapatita Cálcica

El tratamiento de Hidroxipatita cálcica Radiesse se realiza mediante la infiltración del producto en la zona de la papada donde hay que corregir el descolgamiento que se ha producido por el paso de los años.

La Hidroxiapatita Cálcica nos permite combatir el envejecimiento de la piel. El producto empleado es totalmente biocompatible con nuestro organismo, ya que es un componente presente en nuestro cuerpo. De esta manera nos aseguramos al 100% de que no produzca, en caso alguno, ningún tipo de reacción alérgica.

1. Mejora del descolgamiento de la papada.
  2. Remodela el óvalo facial.
  3. Consigue una mayor producción de colágeno.
  4. Mejoría del tono y elasticidad de la piel.

Papada.

No requiere ningún cuidado posterior especial salvo la aplicación de protección solar y la no exposición solar durante al menos 10 días. Tampoco deberás realizar deporte en las siguientes 24 h de realizarte el tratamiento de Radiesse. El tratamiento es ambulatorio por lo que puedes volver a tu vida laboral sin que ésta se vea interrumpida.

Duración del tratamiento

Siempre es realizado por un médico especializado y la sesión dura aproximadamente 35 minutos.