Descripción del tratamiento
Por medio de extracción de sangre del propio paciente y mediante la centrifugación se obtiene plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento que se utiliza para estimular los fibroblastos de la zona en la que se aplica.
A continuación realizamos una multipunción en la zona facial en varias sesiones.
Debes saber que es un tratamiento médico seguro y que siempre debe realizarse por un gabinete médico especialista en Medicina Estética.
Al ser un tratamiento que se realiza con sangre del propio paciente es imposible que se produzca ningún rechazo.
Resultados del tratamiento
El Bio-Rejuvenecimiento logra una revitalización de la piel, dándole más luz y un aspecto más rejuvenecido al paciente. La mejoría del aspecto de la piel será siempre evidente. Está claro que dependerá de las condiciones previas y del número de sesiones realizadas. Los factores de crecimiento estimularan la regeneración del colágeno y de la elastina en la dermis y esto requiere un tiempo para que el organismo pueda producirlos.
- Aporta luminosidad a tu rostro.
- Producción de nuevo colágeno.
- Aumenta la elasticidad de la piel.
- Aspecto más descansado.

Zonas de aplicación
Se aplica en el óvalo de la cara, mejillas, la cola de las cejas y zona submandibular.
Cuidados posteriores
Tras realizar el tratamiento de Mesoterapia facial siempre aplicamos una mascarilla de efecto frío que reduce la sensación de inflamación y que disminuye la posible aparición de algún hematoma.
Duración del tratamiento
Se trata de un tratamiento muy demandado por sus resultados y su facilidad de aplicación. Siempre es realizado por un médico especializado. Se recomienda realizar 3 sesiones que serán pautadas por el Gabinete Médico-Estético.
exclusivas
de la venta online