Descripción del tratamiento
Se trata de un procedimiento sin cortes ni cirugía, que consiste esencialmente en el modelado de la nariz mediante la cuidadosa aplicación en puntos específicos de materiales de relleno altamente seguros como son el Ácido Hialurónico y la Hidroxiapatita cálcica (Radiesse®).
Este técnica se realiza en la consulta, no requiere quirófano ni anestesia general solo local. Se realiza posteriormente la aplicación del Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica de manera precisa e indolora hasta lograr una nariz proporcionada y simétrica mejorando según sea el caso: reducir o eliminar el caballete, elevar la punta de la naríz hasta el ángulo indicado…
Al levantar estas zonas se produce un cambio inmediato y sustancial en la forma y ángulo de la nariz, consiguiendo así una nariz respingada y un dorso recto. Sin embargo, esta avanzada técnica no puede reducir su tamaño porque para ello se requerirá necesariamente de una intervención quirúrgica.
Resultados del tratamiento
- Tiene menor riesgo que la rinoplastia.
- La recuperación es inmediata (no requiere postoperatorio).
- La persona puede seguir con su actividad normal.
- El costo es menor que una cirugía.

Zonas de aplicación
Ángulo frontonasal, dorso, levantamiento de punta.
Cuidados posteriores
No requiere ningún cuidado posterior especial salvo la aplicación de protección solar y la no exposición solar durante al menos 10 días.
No se puede hacer actividad física ni presionar la zona tratada de manera inmediata.
El tratamiento es ambulatorio por lo que puedes volver a tu vida laboral sin que ésta se vea interrumpida.
Duración del tratamiento
Siempre es realizado por un médico especializado y la sesión dura aproximadamente 35 minutos. Normalmente con una sola sesión de Rinomodelación es suficiente.
exclusivas
de la venta online