Descripción del tratamiento
La mesoterapia corporal es una técnica intradérmica indolora que se emplea para tratar la celulitis y la grasa localizada. Mediante la infiltración de sustancias (vitaminas, aminoácidos, minerales…) que mejoran la circulación en la zona o zonas afectadas, provocamos una eliminación de toxinas.
La Mesoterapia corporal es un excelente tratamiento que puede realizarse de manera aislada o bien en combinación con otros tratamientos con los que conseguiremos aumentar en mayor medida los resultados (Carboxiterapia, Radiofrecuencia, Cavitación, etc).
Será nuestro Equipo Médico quien determinará el tipo de Mesoterapia a emplear, ya que cada paciente necesitará distinto tratamiento.
Otra característica de la Mesoterapia Corporal es que aumenta la tasa metabólica del cuerpo, ayudando a una bajada del peso.
Resultados del tratamiento
El objetivo del tratamiento es reducir la celulitis, la flacidez y la retención hídrica. Las sustancias infiltradas mejoran la circulación de las regiones tratadas y estimulan la liposis.
Nuestro equipo médico, tras un estudio del paciente y un diagnóstico del estado de la celulitis, utilizará los fármacos más eficaces. Se trata de una técnica segura y altamente efectiva.
Los beneficios son:
- Mejoría de la calidad de la piel de naranja.
- Disminución importante de volumen.
- Desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de las piernas.
Zonas de aplicación
La Mesoterapia puede aplicarse tanto en abdomen, glúteos, brazos, flancos, muslos, etc.
Cuidados posteriores
No requiere ningún cuidado posterior especial salvo la aplicación de protección solar.
Duración del tratamiento
Se recomienda realizarse mínimo 5 sesiones del tratamiento de Mesoterapia, siendo ésta aplicada 1 ó 2 veces por semana en las zonas afectadas.
Cada sesión de mesoterapia dura aproximadamente de 20 a 35 minutos, dependiendo de cada paciente.
exclusivas
de la venta online