Descripción del tratamiento
La mesoterapia facial consiste en la administración de principios activos por vía intradérmica para el tratamiento de la piel del rostro. Existen distintos tipos de mesoterapia para lograr distintos objetivos:
- Mesoterapia de Luminosidad
- Mesoterapia de Rejuvenecimiento
Su procedimiento es sencillo, se realizan pequeñas y múltiples infiltraciones a lo largo del óvalo, mejillas, la cola de las cejas, zona submandibular, etc. que favorecerán en la producción de nuevo colágeno y elastina.
Para evitar la sensación de las infiltraciones aplicamos crema anestésica durante unos 20-30 minutos antes de realizar el tratamiento.
Debes saber que es un tratamiento médico seguro y que siempre debe realizarse por un gabinete médico especialista en Medicina Estética.
Resultados y ventajas del tratamiento
La mesoterapia ayuda a prevenir o a revertir los efectos del envejecimiento ya que su principal resultado es la mejora de la calidad y textura de la piel.
- Mejor calidad de la piel.
- El rostro se reestructura y reafirma.
- Producción de nuevo colágeno.
- Desde la primera sesión tendrás una piel hidratada.
- Proporciona luminosidad y uniformidad.

Zonas de aplicación
Se aplica en el óvalo de la cara, mejillas, la cola de las cejas y zona submandibular.
Cuidados posteriores
Tras realizar el tratamiento de Mesoterapia facial siempre aplicamos una mascarilla de efecto frío que reduce la sensación de inflamación y que disminuye la posible aparición de algún hematoma.
Duración del tratamiento
Se trata de un tratamiento muy demandado por sus resultados y su facilidad de aplicación. Siempre es realizado por un médico especializado. Se recomienda realizar 3 sesiones que serán pautadas por el Gabinete Médico-Estético.
exclusivas
de la venta online