Carboxiterapia corporal

La celulitis y el exceso de grasa, así como las estrías, es algo contra lo que las mujeres llevamos luchando desde el principio de los tiempos, la mayoría de las veces sin demasiado éxito. ¿Por qué? Porque se trata normalmente de zonas genéticamente diseñas para acumular grasas y deshacerse de ellas es algo muy complicado.

En Clínicas DH intentamos ir siempre un paso por delante y no hemos descansado hasta encontrar la tecnología que permite, de una vez por todas, librarse de celulitis, estrías y de las grasas acumuladas, y poder lucir una figura esbelta sin tener que pasar por quirófano.

La Carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono con el fin de eliminar grasas y celulitis. El proceso consiste en la aplicación no quirúrgica de CO2 localizada mediante un equipo diseñado para este fin. La introducción de CO2 provoca un ruptura de la capa externa de la célula, que conlleva a la liberación de ácidos grasos.

Todo este proceso lo realiza siempre un médico especializado y certificado. Se trata de un tratamiento que no perjudica de ninguna forma tu salud.

Clínicas DH te recomienda la Carboxiterapia porque mejora la microcirculación de la piel favoreciendo la desaparición de la celulitis y grasa. Además, produce un rejuvenecimiento cutáneo y una gran mejora en la elasticidad de la piel.

1. Mejora la microcirculación y genera nuevos vasos sanguíneos.
  2. Ayuda a nivel de drenaje linfático.
  3. Provoca una acción lipolítica .

La Carboxiterapia puede aplicarse tanto en zona corporal como facial. En la zona corporal se realiza en abdomen, glúteos, brazos, flancos, muslos, etc.

No requiere ningún cuidado posterior especial salvo la aplicación de protección solar.

Duración del tratamiento

Se recomienda realizarse mínimo 5 sesiones del tratamiento de Carboxiterapia. La duración aproximada de la sesión es de 30 minutos y siempre realizado por un médico-estético.