Descripción del tratamiento
Los labios es una zona muy importante en el rostro y con la que muchos pacientes vienen acomplejados. Nos suelen pedir en su mayoría un aumento de labios con aspecto natural. Y para nosotros esto es fundamental ya que hay que respetar las proporciones de la cara y eso nos guiará en el tamaño de labios adecuado. Puede ocurrir que el paciente no esté conforme con su volumen o bien que con el paso del tiempo los efectos del envejecimiento provoquen arrugas en el labio superior con disminución de volumen. El tratamiento es sencillo y depende de lo que el paciente esté buscando realizamos o un perfilado de labios o un aumento de labios con algo más de volumen.
Resultados del tratamiento
Los resultados se aprecian de manera inmediata. Aún así, tras el tratamiento los labios sufren una pequeña inflamación y hasta los 2 días posteriores no verás el resultado. Además, a los 15 días deberás volver a consulta médica para que el Gabinete Médico te realice un retoque con el resto de producto.

Zonas de aplicación
En labios y comisura.
Cuidados posteriores
- No pintar los labios hasta pasar 24 horas tras la realización del tratamiento.
- Aplicar frío para bajar inflamación.
Duración del tratamiento
Siempre es realizado por un médico especializado y la sesión dura aproximadamente 40 minutos. Puede aplicarse crema anestésica de manera tópica.
exclusivas
de la venta online