Descripción del tratamiento
Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de finísimos hilos de sutura reabsorbibles en la dermis (segunda capa de la piel) con la finalidad de inducir la producción de fibras elásticas (colágeno y elastina) para conseguir un “efecto lifting”.
El Bio-Lifting con Hilos Tensores es un tratamiento sencillo, rápido y que no produce ninguna molestia. Una vez colocados los hilos, forman una especie de entramado o capa en la dermis que produce la aparición de un nuevo tejido de soporte gracias al colágenos y los fibroblastos.
Usos del Bio Lifting Con Hilos Tensores
Están indicados para tratar de forma rápida y sencilla la flacidez cutánea tanto facial, además de lograr una redensificación de la piel.
Resultados del tratamiento
Los resultados no son inmediatos, si no que se van apreciando conforme pasan los días. Podemos confirmar que a las 3 semanas aproximadamente es cuando comienzan a notarse los efectos. Y los resultados óptimos se aprecian a los 3 meses de la aplicación de los hilos tensores.
- Aumentar la elasticidad y calidad de piel.
- Producir elevación y recalibración de las zonas con descolgamiento.
- Restaurar contornos y elevar estructuras faciales, logrando un efecto lifting.

Zonas de aplicación
Cara, cuello, escote, brazos.
Cuidados posteriores
- Mantener la zona limpia para evitar el riesgo poco probable de padecer alguna pequeña infección.
- No masajear la zona donde se han colocado los hilos tensores.
- No maquillar la cara hasta pasar 24 horas tras la realización del tratamiento.
Duración del tratamiento
Siempre es realizado por un médico especializado y la sesión dura aproximadamente 40 minutos. El número de hilos necesarios depende del paciente y del descolgamiento.
exclusivas
de la venta online