Descripción del tratamiento
Cada individuo tiene unas características propias, por este motivo antes de establecer una dieta o tratamiento para reducir peso, se realiza un estudio médico antropométrico y nutricional personalizado, dirigido por un médico especialista. Así, la dieta se elabora teniendo en cuenta las necesidades nutricionales del paciente, su estado físico, patológico y sus preferencias gastronómicas.
Además de equilibrada, sana y variada, el régimen es “personal e intransferible”, pensado para aportar todo aquello que el organismo precisa en las cantidades y proporciones adecuadas. Así, el paciente puede realizar todas sus actividades diarias y conseguir el peso ideal. No se trata de desterrar alimentos de la dieta si no de comer de manera sana y racional. El tratamiento se lleva a cabo durante varias semanas, ya que la pérdida de peso es constante y progresiva, todo lo contrario de las llamadas “dietas milagro” que aseguran perder una gran cantidad de kilos en muy poco tiempo, poniendo en peligro la salud de quienes las realizan.
Habitualmente, una vez terminado el tratamiento y conseguido el peso ideal, el paciente no vuelve a recuperar los kilos que ha perdido, ya que gracias a la dieta aprende a comer y adquiere los hábitos alimenticios correctos para llevar una alimentación equilibrada. Con las dietas personalizadas se logra mejorar la línea y conseguir el peso ideal, no sólo por una cuestión estética sino también por mejorar la salud.

exclusivas
de la venta online