21 Jul, 2021

¡Adiós mascarilla! Y ahora, ¿cómo cuido mi piel?

Este verano no podemos olvidar la protección solar. Tras la eliminación de las mascarillas por el COVID nuestra piel está más vulnerable y sensibilizada.

07 Jul, 2021

Conoce a Dafne, estudiante de auxiliar de enfermería que ha mejorado su expertise en medicina estética con Clínicas DH

Clínicas DH firma convenios con distintos centros formativos para mejorar la empleabilidad juvenil y formar a jóvenes talentos.

31 May, 2021

Descubre las 5 tendencias 2021 en medicina estética que no esperas

Como siempre, las tendencias se basan en dar respuesta a las necesidades de la sociedad, entre ellas el uso de la mascarilla y sus efectos estéticos. ¿Verdad que prestas más atención a la mirada?

22 Abr, 2021

Tratamientos Anticelulíticos efectivos para 2021 ¡Acaba con la celulitis!

¿Ya has comenzado la operación bikini? ¿No sabes que tratamiento es eficaz para eliminar la celulitis? Descubre los tratamientos anticelulíticos más efectivos.

15 Mar, 2021

Ahora sí, ¡consigue unos glúteos perfectos!

 Si toda la vida has deseado tener unos glúteos bonitos y redondos tenemos un truco más. En medicina estética tenemos diferentes tratamientos para este fin, hay uno en especial que te recomendamos y es el ácido L-poliláctico.

04 Feb, 2021

Maskné, ¿qué es y cómo combatirlo?

Descubre la nueva alteración de la piel asociada al uso de la mascarilla, el maskné. ¿Has oído hablar de él? ¿Quieres saber cómo eliminarlo? Descubre más.

14 Nov, 2020

Black Friday 2020: Promociones

El Black Friday ha llegado a Clínicas DH. ¡Los precios más irresistibles. Por eso lanzamos los Black Days, del 14 al 30 de Noviembre, días con precios de locura. ¿Quieres descubrirlos?

26 Oct, 2020

Halloween en Clínicas DH: Hacemos temblar los precios

La noche más terrorífica del año se acerca y por ello en Clínicas DH en Halloween hacemos temblar los precios con unas promociones especiales pensadas para ti.

14 Sep, 2020

Combate la celulitis en tiempo record

¿Sientes que estás más hinchada o hinchado? ¿Crees que tienes algún kilo de más que quieres eliminar?  En Clínicas DH tenemos la solución: combinar tratamientos para combatir la celulitis y además, la retención de líquidos y el volumen. Con resultados demostrables y probados.

Página 1 de 221 2 3 22 Último »