30 Nov, 2022

Tratamientos de moda

Son muchos los tratamientos estéticos de moda que nos ofrece la medicina a día de hoy, algunos más populares que otros... ¿Quieres saber cuáles son los tratamientos más demandados por las influencers? Te contamos los tres tratamientos de moda:

29 Oct, 2022

Plasma Rico en Plaquetas: la última innovación antiage

Plasma Rico en Plaquetas: Probablemente nunca hayas oído hablar de este tratamiento, pero sin duda es la última revolución para luchar contra los signos visibles de la edad.

26 Sep, 2022

Mitos y verdades sobre la depilación láser: todo lo que necesitas saber

Descubre todo lo que debes saber sobre la depilación láser: mitos y verdades del tratamiento

26 Jul, 2022

¿Depilación láser en verano? ¡Sí! Te contamos cómo

Te contamos todo sobre la depilación láser alternativa en verano. Las vacaciones tomando el sol y sin vello, son posibles.

22 Jun, 2022

Puesta a punto exprés para el verano en Clínicas DH

La puesta a punto exprés para el verano ha comenzado su cuenta atrás. Te traemos las claves perfectas para verte mejor, en menos tiempo. Los tratamientos más eficaces y los consejos para verte mejor.

21 Abr, 2022

Lips DH: lúcelos y di adiós a las mascarillas

Descubre todo sobre el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico y luce unos Lips DH. Si tienes dudas sobre el tratamiento, te contamos el paso a paso que seguimos en Clínicas DH.

15 Mar, 2022

Radiesse, el relleno facial ideal para redensificar y rejuvenecer tu piel

El relleno facial, Radiesse, es el tratamiento facial perfecto si buscas una mejoría global de tu rostro además de redefinir contornos y redensificar tu piel. 

23 Feb, 2022

«La mejor manera de aprender, es poniendo en práctica lo aprendido» conoce a Ana María

En Clínicas DH queremos que los estudiantes de medicina estética adquieran conocimientos y se formen profesionalmente con nosotros. De esta manera, ayudamos a que los estudiantes de centros educativos adquieran un buen nivel y se conviertan en nuevos profesionales del sector de la medicina estética.

23 Sep, 2021

Descubre cómo recuperar tu piel tras el verano, ¡resetea tu piel!

Si has abusado del sol, y quizá, no has usado tanta protección solar como deberías, tu piel se habrá resentido. El sol, pasa factura en nuestra piel, y además, acelera el envejecimiento.

21 Jul, 2021

¡Adiós mascarilla! Y ahora, ¿cómo cuido mi piel?

Este verano no podemos olvidar la protección solar. Tras la eliminación de las mascarillas por el COVID nuestra piel está más vulnerable y sensibilizada.

Página 1 de 231 2 3 23 Último »