2º Casting Chica Inglot

El pasado viernes 16 de noviembre tuvo lugar en la tienda Inglot, el 2º Casting de la marca para elegir a su chica, en la C/ Conde Salvatierra en Valencia.

El casting tuvo lugar en dos días y finalizó el viernes pasado.

Clínicas DH que patrocinó el casting de Inglot desea mucha suerte a todas las participantes del casting, que, lamentándolo mucho, ya ha finalizado.

El evento de Inglot dio la oportunidad a todas la chicas que quisiesen representar a la marca a que participasen. Primero las maquillaban y luego el equipo de casting les hacía fotos.

Podéis ver a las chicas más votadas en el facebook de Inglot y votar si aún no lo habéis hecho.

Inglot, es una excelente marca de cosméticos de maquillaje, que continuamente se reinventa y está en proceso de elección de su chica.

Estamos ansiosos de poder felicitar a la ganadora a la que le regalamos un tratamiento de belleza completo valorado en 1.100€.

Ya sabes, que al próximo evento puedes asistir, además DH estuvo dando descuentos a todas las asistentes que, también, tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo para poder ganar más regalos, tanto en tratamientos médico estéticos como en depilación médica láser.

¡No te lo pierdas y vente a la próxima!

Aquí tenéis más fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.399851190085365.86593.107224852681335&type=3

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido