Shangay y Clínicas DH apuestan por las últimas tendencias de belleza

Clínicas DH apuesta una vez más por la belleza y la moda. Busca ofrecerte lo mejor y por ello pone a tu alcance los  secretos de belleza mejor guardados. Hoy en día en el cuidado personal los chicos siguen a la vanguardia. No escatiman en belleza y se cuidan tanto o más que las mujeres.

Este mes es muy importante para la revista Shangay y para Clínicas DH. Juntos apuestan por lo mejor en belleza, moda y salud. Ya está en la calle la Revista Shangay en la edición Otoño-Invierno de Health & beauty, uno de los dos especiales de belleza  que edita la revista masculina por excelencia.

Los hombres vienen pisando fuerte en el mundo de la moda. Cada día buscan lo mejor en el cuidado físico. Cremas, geles, aftershave con aromas, lociones, cremas anti-arrugas … y un montón de productos que hasta el día de hoy eran más propios de mujeres.

El hombre ha cambiado. Atrás queda el hombre desaliñado que no se preocupa por su belleza. El hombre del futuro está aquí. Cosmopolita, independiente, un hombre que sabe lo que quiere y que está dispuesto a darlo todo para conseguirlo.

Cada vez más hombres, heterosexuales y homosexuales, le dicen adiós a los anti-estéticos pelos; muchos gracias a Clínicas DH que ponen a vuestra disposición la mejor tecnología en depilación médica láser.

Que los hombres  cuidan cada vez más su imagen es obvio. Pero dan el salto y no se quedan únicamente con machacarse en el gym  y usar cremas. Ahora lo quieren todo.

Tratamientos antiarrugas, mesoterapias faciales y corporales, tratamientos para eliminar la grasa localizada, tratamientos antiestrias… y como no, se suben a las tendencias de la cirugía estética. Según la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos en el último año se han practicado un millón de intervenciones en hombres, las más demandadas son los estiramientos faciales, el relleno de arrugas y las liposucciones.

Los tiempos han cambiado y con él el hombre. Cada vez más exigente, comprometido y que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Estar perfecto es un precio que está dispuesto a pagar.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido