Aumento de labios permanente

Aumento de labios permanente con médicos especialistas

Los labios son uno de los rasgos más prominentes del rostro. ¿A quién no le gustaría lucir una boca más bonita? Es por eso que existen diversos trucos para que se vean más grandes los labios. Pero ¿qué hay de un aumento de labios permanente? Sin duda sería magnífico porque ya no tendrías que recurrir a utilizar dos tonos de labial o de aplicarte cremas especiales que incluso los irritan.

En Clínicas DH siempre estamos atentos a tus necesidades. Y si se trata de un aumento de labios permanente, cuenta con ello. No te arriesgues a ir a lugares donde cualquiera te aplique un producto de dudosa procedencia. En cambio con nosotros quienes aplican los tratamientos son médicos especialistas y profesionales. Así que no esperes más y acude con nosotros para ofrecerte soluciones oportunas y garantizadas.

Lograr un aumento de labios permanente con ácido hialurónico

Al contrario a lo que podría pensarse, no se trata de aumentar tus labios de forma antinatural o poco acorde con tu rostro. El resultado del aumento de labios permanente debe ser totalmente profesional y natural. Que luzcas bien, como si así hubieran sido siempre tus labios. Y esto será posible mediante la aplicación de ácido hialurónico. En Clínicas DH te ofrece un aspecto acorde con las proporciones de tu rostro.

No tienes por qué conformarte con unos labios demasiado finos o que no tienen la turgencia que deseas. Nosotros te ofrecemos un aumento de labios permanente al aplicar ácido hialurónico de manera segura. En nuestras clínicas trabajan médicos profesionales que realizarán una aplicación adecuada y segura.

Realizar un aumento de labios permanente y eliminar las arrugas

El aumento de labios permanente utilizando la aplicación de ácido hialurónico es también recomendado en caso de arrugas. Es cuando se requiere de un efecto de relleno totalmente natural y estético, con el volumen adecuado. Mira el vídeo de nuestra web para que aprendas más sobre el procedimiento que empleamos. Los cuidados son mínimos y la inflamación inicial es temporal, observando poco después el resultado.

A las dos semanas acude de nuevo para un retoque en el aumento de labios permanente. Si lo necesitas, también podemos aplicar el tratamiento de ácido hialurónico en la comisura y el entrecejo, así como en las finas arrugas que se forman a los costados de la boca. ¡Te aseguramos que te encantarán los resultados!

Más información sobre aumento de labios permanente en Clínicas DH

No esperes más y solicita ya mismo una cita para que un profesional realice el procedimiento de aumento de labios permanente. Los cuidados posteriores son mínimos y sencillos, por ejemplo, no pintarlos hasta pasado un día, o aplicar frío en caso de molestia. Aplicamos crema anestésica previa al procedimiento para evitar las posibles molestias.

Si te preguntas si de verdad es este aumento de labios permanente, su duración será hasta de un año o año y medio. Y puedes acudir de nueva cuenta a Clínicas DH para un retoque para siempre lucir magnífica. No olvides mirar otros procedimientos estéticos con los que contamos. Para más información envíanos un mensaje desde nuestra web o llama al teléfono 963 23 23 23.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido