Aumento de labios: lo que tienes que saber antes de realizártelo

Aumento de labios: lo que tienes que saber antes de realizártelo. Es el procedimiento de medicina estética más comúnmente realizado.

¿Por qué el aumento de labios se ha vuelto tan popular entre las mujeres y los hombres en la actualidad?

Unos labios bonitos son actualmente una de las características más bellas y sexys de una persona. Tener una hermosa sonrisa es sinónimo a una cara armónica y bonita. Los labios son extremadamente sensibles al frío, al calor y a la luz solar, por lo que son muy vulnerables y necesitan de cuidados específicos. Los rellenos o aumento de labios, no solo aportan volumen, sino que, además, hidratan el labio en profundidad gracias al ácido hialurónico.

Todo lo que tienes que saber antes de realizártelo. ¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento de relleno o aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento seguro. La duración del tratamiento es alrededor de 25 minutos en consulta. El tratamiento se considera seguro ya que no se sufren rechazos por parte del paciente, al tratarse de un producto que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo.
En Clínicas DH utilizamos el ácido hialurónico más puntero, especialmente diseñado para el relleno o aumento de labios, cuya duración puede prolongarse hasta 12 meses, dependiendo del paciente. Trabajamos con los principales laboratorios españoles.

¿Cómo es el procedimiento de aumento de labios en Clínicas DH?

Aumento de labios: lo que tienes que saber antes de realizártelo.

relleno-acido-hialuronico-clinicasdh

El procedimiento habitual es tener una primera consulta para valorar el resultado que se desea y cómo abordarlo. Seguidamente, se le explica el procedimiento al paciente y, si lo desea, se realiza el tratamiento ese mismo día.
Al acabar el procedimiento puede aparecer un discreto o moderado hematoma en la zona de los labios, que es completamente normal y remitirá espontáneamente en 24-48 horas. No suele existir dolor, pero en Clínicas DH, tenemos varias alternativas para evitarlo -el dolor- durante el procedimiento de aumento de labios.

¿Es un tratamiento doloroso?

Según el umbral del dolor del paciente, y del producto elegido por el especialista, en algunos casos el propio producto lleva lidocaína, (un anestésico). Si no, se puede aplicar un anestésico local (crema anestésica) muy efectivo que reduce el dolor derivado de las inyecciones intradérmicas. Si el paciente, prefiere no usar crema anestésica, tenemos la opción de aplicar frío en la zona, mediante una máquina especializada, que adormece los labios para que sea más agradable el tratamiento.

¿Cuándo se recomienda volver a consulta para un segundo procedimiento de aumento de labios?

Generalmente una segunda sesión del tratamiento, suele realizarse entre los 8 y los 12 meses.

Si estás interesada en sumarte a este tratamiento de aumento de labios, en Clínicas DH estaremos encantas de aconsejarte.

Puedes coger tu cita médica gratuita llamándonos al 963 23 23 23.

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido