Belleza y moda gastronómica con Clínicas DH

Azafatas ClínicasDHClínicas DH sigue con los eventos. El primero de este verano 2013 se caracterizó por una combinación de belleza, moda y gastronomía, que tuvo lugar en uno de los locales más emblemáticos de la capital del Turia.

Clínicas DH  fue el patrocinador de una gran fiesta en pleno centro histórico de Valencia, en el Restaurante Las Arcadias (Calle Espartero, 4).

Los protagonistas de la noche del pasado viernes 21 de junio fueron música en directo, de lo más selecta, una gastronomía, de lo más apetitosa, y un desfile de modelos de la firma londinense Ginger Rare By London, de la mano de Gema Ortega de Ginger Ruzafa (Plz. Raquel Payá, 7 Bajo 1).  Vestidos con mucho colorido, con lazos, estampados y piedras brillantes.

También la marca de Joyas Verónica Morán Solidarias aportó su granito de arena a este gran acontecimiento. Sus joyas “chic” fueron el complemento ideal para las modelos. Joyas perfectas para cualquier ocasión. Verónica Morán Joyas solidarias presentó su colección de verano «Love Malta». Cartel Fiesta Las Arcadias

Y, por supuesto, Clínicas DH estuvo presente durante toda la velada, repartiendo cupones de descuento y regalos en medicina estética y depilación médica láser a todos los asistentes.

Las azafatas DH estuvieron repartiendo regalos a los participantes, antes y después del desfile, junto con un clavel naranja de Clínicas DH.

Modelos Ginger RuzafaTambién Rogiérs Fibby, cantante, pianista y compositor y, por supuesto, una promesa del jazz neoyorquino, R&B y House, amenizó la tarde hasta la hora de cenar.

A pesar de la lluvia, el evento fue todo un éxito, desde las 19:00 hasta las 01:30. Alrededor de 100 personas acudieron al restaurante para disfrutar de la belleza y la moda gastronómica valenciana.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido