Black Friday 2020: Promociones

Promociones en medicina estética y depilación láser

El Black Friday ha llegado a Clínicas DH. ¡Los precios más irresistibles.

En Clínicas DH somos conscientes de la situación actual, por eso, no queremos que dejes de cuidarte y que, además, lo hagas al mejor precio.

black-friday-clinicasdh-05-05

Por eso lanzamos los Black Days, del 14 al 30 de Noviembre, días con precios de locura. ¿Quieres descubrirlos?

Depilación Láser con descuentos de hasta el 60 % de descuento. Y lo mejor, el descuento es para sesión suelta y bono. No tendrás que cogerte un mínimo de sesiones para obtener descuento, no. Una sesión ya tiene descuento. Es genial, ¿verdad? Ahora es el momento, tus sesiones repaso o tus nuevas zonas, al mejor precio.

Descubre todas las promociones de los Black Days de Clínicas DH: Black Friday Depilación Láser. 

VER TODAS LAS PROMOCIONES BLACK FRIDAY

Pero además, en medicina estética los descuentos son del 15 al 30%. ¡Aprovéchate ahora! Tratamiento Antiarrugas, aumento de labios, relleno y tratamiento de ojeras, carboxiterapia, mesoterapia… y un largo etcétera. Tus tratamientos habituales al mejor precio. ¡Y grandes novedades! Descuentos en hiperhidrosis, bruxismo, hilos espiculados.

No pierdas tiempo y descubre todas las promociones de los Black Days de Clínicas DH en Medicina Estética: Black Friday Medicina Estética

Además, tienes que conocer la gran novedad:

El Tratamiento integral Full Face o Total Face

Tratamiento Antiarrugas + Blanching +  Ácido Hialurónico en Ojeras +  Rinomodelación + Pómulos + Código de Barras + Relleno o Aumento de Labios +  Surcos Nasogenianos.

¡Todo lo que tu piel necesita! No te lo pienses y conoce los descuentos de Medicina Estética y Depilación Láser que el Black Friday ha traído para ti.

*Consulta condiciones de la promoción. Clínicas adheridas: Valencia, Castellón y Toledo. El resto de clínicas consultar.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido