Bronceado bonito y saludable

¡El verano está al llegar! Mucho calor, la playa, la piscina, los vestidos cortos y el radiante moreno en nuestra piel. Pero ¡cuidado! Para conseguir ese moreno ideal tienes que tener en cuenta una serie de consejos. Los rayos de sol en esta época del año pueden ser dañinos y peligrosos si no tomas las precauciones adecuadas.

No estamos diciendo que no disfrutes de tomar el sol sino que seas consciente de que una exposición prolongada al sol puede ser perjudicial para tu piel. Por eso… ¡Aprende cómo protegerte del sol en verano y consigue un bronceado bonito y saludable !

proteccion-solar-clinicasdh
proteccion-solar-clinicasdh

Para lograr un bronceado y un tostado fascinante, lo primero que tienes que hacer es evitar exponerte a la radiación solar durante las horas más intensas o centrales del día, entre las 11:00 h y las 15:00 horas. También, usa ropa de algodón y protégete con un sombrero o una gorra y llévate contigo una sombrilla. ¡Imprescindible! Y si tienes unas gafas de sol, mucho mejor.

Y como no, no nos podemos olvidar de la protección solar. ¡Sin duda, de vital importancia! Clínicas DH te recomienda crema hidratante de protección solar OIL FREE FPS 45. En el caso de los adultos, es recomendable usar un factor del 15, en niños un 30 y para las zonas más delicadas (como el labio superior, los pómulos o la frente), usa un factor del 50. ¡Evitarás manchas en tu piel! Pero no debes aplicarte la crema solar en el momento en que estás tomando el sol, sino media hora antes, cada dos horas y después del baño. Por supuesto, no sólo debes usarla cuando vayas a la playa. Recuerda que también te expones al sol en la calle o mientras haces deporte. Aplícatela varias veces al día.

Hidratacion-clinicasdhEn el caso de que estés tomando medicamentos, comprueba que sus componentes no aumentan la sensibilidad cutánea, como por ejemplo, el ibuprofeno, estrógenos, quinidina o diazepam, porque hay riesgo de que aparezcan lunares. Por lo que ya sabes, máxima protección en todo momento. Y no sólo debes tomar el sol de forma progresiva sino también hidratarte regularmente. ¿Cómo? Bebiendo mucha agua y consumiendo frutas y verduras frescas con alto porcentaje acuoso. Tienes una gran variedad de ellas como la sandía, la ciruela, el albaricoque o las berenjenas. ¡Come bien, que no engordan y luce tu bikini más sexy este verano!

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido