Buscamos a la chica Inglot

El pasado viernes 9 de noviembre, la marca de cosméticos Inglot organizaba en su tienda de Valencia, en C/Conde Salvatierra 19, un casting para elegir a la chica de la marca.

Muchas eran las chicas aspirantes a representar a Inglot. Cada participante fue maquillada y fotografiada para el casting que lleva a cabo Inglot. La chica elegida será aquella que más votos reciba.

Clínicas DH estuvo en el evento como patrocinadora de la marca, porque como siempre, queremos premiar a nuestros clientes también. La chica elegida por Inglot ganará también un tratamiento de belleza completo de DH valorado en 1.100€, además de otros premios como un lote de maquillaje Inglot, un book de fotos profesional, etc. Las que no ganen también tienen premio: descuentos en nuestros tratamientos médico estéticos y de depilación médica láser, además de poder participar en un sorteo para recibir todavía más regalos.

Pero, chicas, aún estáis a tiempo de poder participar en el casting, porque este viernes Inglot y DH vuelven a estar en C/Conde Salvatierra, 19 (tienda Inglot) de 16h a 20h con el objetivo de encontrar a su chica.

¡Suerte!

En facebook puedes ver más fotos del viernes:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.397127457024405.86011.107224852681335&type=1

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido