Celebra el Día del Padre en Clínicas DH

Desde el primer momento que le viste y le cogiste entre tus brazos, te hiciste a ti mismo una promesa: Cuidarle, protegerle, enseñarle y sobre todo quererle.

Sabías que a partir de ese momento ibas a ser su gran maestro, que tus pasos iban a ser los suyos. Porque ya sabes eso que dicen, de tal palo tal astilla. Y a pesar de tus miedos lo conseguiste.

Les has contado la peor de tus caídas  para darle la mejor de las lecciones. Pero hoy es tu turno. Te toca aprender un poquito más, o nos toca enseñarte.  Toma nota porque vamos a devolverte la promesa que le hiciste a tu bebé, también te lo mereces:

Vamos a protegerte de cara a tus miedos y tus preocupaciones, sabemos que te inquieta la caída del cabello, porque en ciertas ocasiones no es solo cosa del estrés sino que es una herencia que te ha dejado tu padre. En Clínicas DH disponemos de un tratamiento para la pérdida progresiva del cabello. Vuelve a lucir tu melena al estilo ochentero como lo hacia John Travolta al ritmo de  la película Grease, y deja la cabellera de Homer Simpson para los dibujos.

Captura de pantalla 2017-03-15 a las 12.09.04

Cuidaremos esos signos de cansancio que aparecen en tu rostro de las largas horas de sueño que perdiste y que han aparecido en forma de ojeras. Con nuestro Tratamientos Anti ojeras disminuirás esos signos. Además si lo combinas con el peeling,

conseguirás mejorar piel dañada por el sol, disminuir de las arrugas, mejorar cicatrices y eliminar manchas.

Queremos que recuperes ese cuerpo que volvía loca a todas. La Mesoterapia Corporal es la manera sencilla de eliminar volumen de más que se encuentra en tu cuerpo. Y no te preocupes, que no notarás dolor alguno.  ¿A qué estás esperando?.

Con nuestros tratamiento te ayudaremos a que olvides un poco las inquietudes de tu aspecto que tanto te preocupan. Volverás a tener esa confianza .Tu pasos serán firmes y seguros, dejando una huella bien marcada que tu hijo podrá seguir siempre.

Y el próximo 19 de marzo disfruta de tu día, ¡papá!

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido