Descripción del tratamiento
En los últimos años se ha producido un importante incremento de la demanda de cirugía de alargamiento y engrosamiento del pene para la que disponemos de técnicas que nos permiten alcanzar un resultado excelente.
Cuando hablamos de cirugía de alargamiento de pene debemos entender, en primer lugar, la anatomía del pene. Éste posee una parte externa visible y una parte interna a nivel de la sínfisis del pubis que queda oculta en la pelvis masculina. Cuando realizamos esta intervención liberamos par-te de las uniones de la parte oculta del pene para avanzarla y externalizarla incrementando de ese modo la zona visible del pene. Esta técnica puede combinarse con otras como la liposucción de pubis y/o con la realización de un colgajo V-Y a nivel cutáneo para aumentar la longitud del pene. Con todo ello conseguimos aumentar la longitud del pene de forma segura y reproducible.
En lo referente al engrosamiento de pene tratamos de incrementar su diámetro y circunferencia de forma progresiva desde la base del pene hasta el glande para conseguir un incremento natural. Existen diferentes opciones para conseguir el incremento de grosor. El empleo de células madres y células adipocitarias es una de las técnicas más empleadas, consiste en extraer grasa del abdomen del paciente y tratarle para extraer sus células e infiltrarlas en el pene. Otra de las opciones consiste en el empleo de matrices dérmicas, las cuales se colocan entre la piel y el cuerpo del pene para conseguir incrementar el volumen del mismo. En CLINICAS DH empleamos en el grueso de nuestros casos el injerto adiposo reservando el empleo de matrices dérmicas para casos concretos.
Zonas de aplicación
Pene
Resultados del tratamiento
Se consigue un alargamiento y engrosamiento del pene con resultados espectaculares y muy satisfactorios para el paciente.
exclusivas
de la venta online