Claves para un rostro perfecto

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Consejos Clínicas DH para hidratar tu piel¿Sabías que la belleza de la piel depende en un 90% de una correcta hidratación? Aún estás a tiempo, los síntomas de una piel seca desaparecen con una correcta limpieza. Por eso la hidratación, junto con una buena alimentación, son los cuidados básicos más importantes que necesita tu piel para luchar contra los efectos del sol y los cambios bruscos de temperatura.

 

No sólo hidrata tu piel con agua, si no también protégela con cremas hidratantes consistentes durante la mayor parte del día. Esto te permite una hidratación constante y te garantiza una piel sana.

 

Para hidratar bien tu rostro:

  1. Si llevas maquillaje, retíralo.
  2. Limpia la cara con un limpiador suave para quitar cualquier resto que quede.
  3. Utiliza un tonificante para refrescar la piel.
  4. Para finalizar, aplica una crema hidratante para piel seca o sensible.

 

Realiza este proceso por la mañana y antes de ir a dormir. Una o dos veces a la semana fortalece la hidratación con una mascarilla hidratante. ¡Verás que resultados obtienes!

 

A la hora de poner la crema hidratante, debes realizar movimientos básicos de masajes que mejoren la circulación, relajen los músculos y estimulen el sistema linfático. ¿Cómo? Muy sencillo con estos tres pasos:

1º- El masaje debe ser constante y uniforme.

2º- Debes trabajar las zonas en las que tengas más tensión, se nota por la rigidez.

3º- Realiza deslizamientos rotativos y ascendentes con las palmas de las manos, evitarás las arrugas.

crema m

 

Clínicas DH te recomienda la Crema Hidro-Nutritiva M de SkinClinic. Esta crema te proporciona el equilibrio hídrico que tu piel necesita, contiene activos y protección solar. Lo que aportará a tu piel una hidratación perfecta. Además, ofrece diferentes productos tanto para hidratar la piel de día y de noche.

SkinClinic, patrocinador del “I Beauty Summer Breakfast” de Clínicas DH, obsequió a nuestras asistentes con esta fabulosa crema, así como con diferentes muestras de sus productos para que consigan una piel radiante.

 

 

Hidrata tu piel, aumenta tu belleza.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido