Clínicas DH Almería y Granada: «Jóvenes, luchadores y con éxito».

«Jóvenes, luchadores y con éxito».

Hoy vamos a hacer mención a parte de nuestros componentes de la Familia DH en la comunidad andaluza. Hemos estado charlando con los dos gerentes de las clínicas de Granada y Almería, donde han sabido con trabajo y esfuerzo, hacer de Clínicas DH un referente en medicina estética y depilación médica láser en la comunidad andaluza.

Nayra Moreno de 27 años, de profesión enfermera y trabajando casi un lustro en Clínicas DH.
Daniel Requena de 29 años, de profesión bombero y gerente de la clínica.

¿Cómo surge la idea de acercar la medicina comprometida a la ciudad de Granada? ¿Por qué Granada?
Granada está muy cerca de Almería, con mucha población activa y nos sorprendió la cantidad de gente que venían a la clínica que era de Granada, hasta el punto de juntarse cuatro amigas en un coche y reservarle una tarde para ellas en la clínica, porque buscaban nuestra tecnología, la calidad de nuestros tratamientos y el trato que le dábamos que no lo encontraban en Granada.
daniel_y_nayra_dh_granada_almeria

¿Cuál es el secreto del éxito de DH Almería? ¿Seguiréis con la misma receta en Granada?
Desde el primer momento que alguien llega a la clínica transmitimos a los clientes que se encuentran en una clínica médica, un sitio seguro y de total confianza, haciéndoles sentir cómodos, desde la consulta médica con la doctora que le realiza un tratamiento personalizado hasta por parte de las auxiliares a la hora de realizar los tratamientos mostrándoles cercanía y llevándoles un control.

Claro que sí seguiremos en la misma línea, ofreciendo la calidad de nuestros servicios desde el primer día.

¿Por qué creéis que los pacientes eligen Clínicas DH?
Ofrecemos la última tecnología tanto en depilación médica láser Soprano XL para todos los tipos de pieles y láser Alejandrita, y los últimos tratamientos en medicina estética, con unos precios muy competentes, además siempre innovando con promociones que hacen que todos los tratamientos estén al alcance de los bolsillos más ajustados. Clínicas DH es una clínica médico estética con control médico permanente y personal sanitario. Este es el valor fundamental por lo que la gente nos elige y nos recomienda. Estamos muy contentos porque se cuiden y vivan su momento con nosotros en Clínicas DH.

¿Qué significa para vosotros formar parte de la gran familia de Clínicas DH? ¿Qué os ha aportado DH a nivel profesional y personal?
Para nosotros conseguir todo esto hubiera sido imposible sin la ayuda de todo el equipo de Clínicas DH, que paso a paso y con paciencia nos van aconsejando y guiándonos por este largo camino.

Mantenemos un buen feedback en el que el día a día vamos desarrollándonos en nuestro trabajo y después de todo este tiempo, hemos llegado a considerarnos parte de la familia Clínicas DH creando un vínculo de amistad.

¿Qué significa para vosotros la medicina comprometida?
Ofrecer una medicina responsable realizando tratamientos personalizados, que sean 100% eficaces según sus necesidades para cada paciente con productos de la máxima calidad.

Encuentra Clínicas DH en:
C/ San Antón, 59 – 18005  Granada
Plaza Altamira, 2 – 04005 Almería

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido