Clínicas DH apuesta por la formación y empleabilidad

En Clínicas DH apostamos fuerte por la formación y prácticas de estudiantes en nuestras clínicas. Sabemos de la importancia de ofrecer un servicio de calidad a nuestro cliente, y por ello, queremos formar de primera mano a quien puede formar parte del equipo DH. Auxiliares de enfermería podrán hacer prácticas con nosotros para aprender lo máximo en su estancia con nosotros.

Ponemos todo de nuestra parte para que sean unas prácticas diferentes y muy eficaces, trabajar directamente en las clínicas y contar con la experiencia de los médicos que están en las mismas,  ayudándoles en todo momento a su formación. Todo ello hace que sean unas prácticas para estudiantes y auxiliares de enfermaría muy efectivas, en las que se garantiza un gran aprendizaje y una experiencia irrepetible.

 

tratamiento

Para nosotros, los clientes son lo primero y lo más importante. Por ello, formamos a los estudiantes para garantizar calidad y seguridad en todos los tratamientos que ofrecemos para seguir cuidando la salud y bienestar de los pacientes, que confíen en nosotros desde el primer momento. Queremos seguir manteniendo esa confianza depositada en nosotros y por ello, los auxiliares de enfermería serán formados expresamente desde dentro.

 

Si estás pensando en ofrecer a tus alumnos prácticas de calidad, no dudes en contactar con nosotros. Porque es una experiencia compartida, ellos aprenden con nosotros y nosotros con ellos.

 

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido