Clínicas DH aterriza en Costa Rica

99_expoHoy os transportamos hasta Costa Rica, donde Clínicas DH ha conseguido llegar con muchas ganas y esfuerzo. Nos han presentado en la Segunda Feria Internacional de la Cámara de Comercio de Costa Rica, en la que miles de inversionistas acudieron para adquirir las franquicias.

En esta Feria sólo los modelos probados y exitosos tanto a nivel nacional como internacional pudieron ser expuestas y cabe decir que la presencia de Clínicas DH fue todo un éxito, destacando entre países como Uruguay, Panamá, Guatemala, México y Estados Unidos.

Diversas entidades financieras expusieron sus planes de financiamiento para este tipo de negocios y la Cámara brindó a lo largo de los dos días en los que tuvo lugar la feria importantes y concurridas charlas para que los asistentes pudieran conocer más acerca de este tipo de modelo. Fueron aproximadamente 2.000 personas las que se dieron cita en el Hotel Ramada Plaza Herradura donde se celebró esta Feria Internacional de Franquicias, que debido a su éxito se repetirá el año que viene.

Una vez más se consolida en éxito de Clínicas DH, que ha triunfado también al otro lado del océano gracias a su capacidad de innovación y a su exitoso modelo de negocio.

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido