Clínicas DH, caso de éxito de liderazgo y gestión empresarial 2013, por Laura Cantizano

laura-cantizanoEl pasado 20 de Noviembre tuvo lugar en la Universitat Jaume I de Castellón la Master Class “¿Cómo recuperar la ilusión de tu equipo de ventas?” de la mano de Laura Cantizano, investigadora en Psicología y conducta del vendedor y Presidenta del Instituto Europeo I+D+i de la Fuerza de Ventas. Laura Cantizano ha formado en varias ocasiones al personal de Clínicas DH y les ha inculcado su visión de futuro y sus técnicas de mejora continua. Es por esto que en esta ponencia, Clínicas DH fue expuesta como uno de los casos de éxito de liderazgo y gestión empresarial del año 2013.

A la conferencia acudieron comerciales y profesionales del sector con ganas de formarse sobre uno de los temas más acuciantes en estos tiempos de crisis: las claves para aumentar las ventas mediante la gestión y el control de la autoestima y la ilusión.La ponencia tuvo lugar a las 09:15h en una de las salas de la UJI habilitadas para el efecto, en el Edificio de Postgrado y Consell Social de la Universitat Jaume I y en ella se trataron temas de vital importancia para el desarrollo del negocio como la percepción de la realidad de los vendedores, la inteligencia emocional, el talento, la autoestima, la gestión emocional en las ventas, el liderazgo en el proceso de ventas, la negociación y el coaching comercial.

zzzzzLa conferencia es el resultado de una colaboración entre el  Instituto Europeo de I+D+i de la Fuerza de Ventas y la Fundación Universitat Jaume I Empresa a través de su Escuela Superior ESUE Business School, y es gracias a esta colaboración que los asistentes pudieron conocer una vez más las claves del éxito empresarial explicados por esta gran profesional del sector de la comunicación.

Para más información podéis consultar el siguiente enlace

http://www.fue.uji.es/formacion/vercurso.shtm?no_exp=EX130374

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido