¡Clínicas DH con el deporte! Maratón Divina Pastora

En Clínicas DH siempre hemos dicho que es importante llevar una vida sana. Esta semana se celebra la maratón Divina Pastora en Valencia, por lo que ¡tienes la oportunidad perfecta de hacer deporte! Consiste en correr 42 kilómetros este domingo, 19 de noviembre, acompañado de otros miles de corredores que recorrerán los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia, como el Puerto de la America’s Cup, el circuito donde se disputa la Fórmula 1 y por supuesto, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde comienza y termina la maratón.

portada revista

Si eres un corredor principiante… también tienes tu oportunidad. Se ha preparado la carrera Divina Pastora, un evento paralelo a la maratón en el que quienes decidan participar, tendrán que correr diez kilómetros. Ya no hay excusas para no lanzarse a por la meta: gente de todas las edades, esfuerzo, superación y energía serán algunas de las vivencias que podrás descubrir este fin de semana. Además, la salida va a ser espectacular: se correrá sobre las aguas que rodean al Museo Príncipe Felipe de Valencia.

Clínicas DH vamos a estar con vosotros en el evento para animaros. A lo mejor ya os habéis dado cuenta de que salimos anunciados en la revista deportiva de Divina Pastora,pero también hemos querido estar presentes físicamente en la carrera. Es por esto que dos de nuestras azafatas estarán allí este fin de semana repartiendo regalos que no os podéis perder.

Revista Maraton Divina Pastora - copia

Recuerda que es imprescindible llevar una vida sana para verte bien: el deporte ayuda a superar metas, te abre la mente, hace que conozcas gente y te embellece, tanto por dentro como por fuera. Desde Clínicas DH te animamos a que lleves una vida saludable y a que te cuides para que todos, tú el primero, te vean bien.

¿Estáis preparados? ¿Listos? ¡YA!

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido