Clínicas DH con el motor: somos patrocinadores del Classic Motor Club de l’Horta

motor-3En Clínicas DH queremos transmitiros nuestra pasión por el ruido, por lo clásico, por la belleza y la elegancia. En definitiva: por el mundo del motor. Como algunos ya sabréis, somos patrocinadores del Club Valenciano Hortaclàssics (Clàssic Motor Club de l’Horta) y aprovechamos para comunicaros que el pasado 25 de noviembre, el Club se consolidó como uno de los clubes más prestigiosos de la Comunidad Valenciana al cerrar una temporada que sólo puede ser calificada de brillante. El Club, patrocinado por Clínicas DH cuenta con más de cien socios que ponen presentan sus vehículos de todas las clases: marcas de la preguerra, clásicos deportivos…

motor-6Esta edición, como en algunas anteriores, tuvo como punto de encuentro la Avenida de El Vedat de Torrent, cuyo paseo central fue habilitado para poder estacionar los vehículos que participaron en el Hortaclàssics. Para quienes estéis más puestos en este mundo, os recordamos que a la cita acudieron socios pertenecientes a clubes tan destacados como Club de Automóviles Antiguos de Valencia, Vehículos Históricos de Valencia, Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel, Valencia American Cars, Jaguar Club y BMW e24.

A media mañana, los primeros coches empezaron la ruta que atravesó Silla, Sollana y finalizó en Cullera, donde tras visitar “La Cova del Dragut”, se pudo disfrutar en el Restaurante El Cordobés de la exposición de todos los vehículos. Después se procedió a la emotiva entrega de premios. Nos alegramos de que la reunión fuera todo un éxito, si os la perdisteis ¡no dudéis en participar el año que viene!

Aquí os dejamos el link sobre la concentración que ha publicado el Club Hortaclàssics donde podrás leer con detalles todo lo que cuentan ¡así como ver la amplia selección de fotos que han recogido para todos vosotros!

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido