Clínicas DH con el tributo a Queen en Alicante

Concierto We Will Rock YouLa ciudad de Alicante y Clínicas DH retrocedieron a la época de los 80 el pasado 15 de junio para rendir homenaje a uno de los grupos británicos más influyentes de la historia, Queen.

Este año, con un nuevo emplazamiento que permitió un mayor aforo de asistentes, la zona Volvo Oceans Race, se llenó de turistas y alicantinos. Y, como no, Clínicas DH no se pudo perder este festival tan espectacular.

En pocas palabras… el “Concierto de Hogueras” de “We Will Rock You” fue todo un éxito.

Clínicas DH, como patrocinador oficial junto con RockFM,  tuvo la gran suerte de poder disfrutar de este macroconcierto que reunió a grupos de lo más destacados del panorama nacional. Ejemplo de ello son Carlos Tarque, de M-Clan; Pablo Monteagudo, de Uzzhuaia; Belén Arjona y la soprano Mayca Teba, entre otros.

Un evento revolucionario en el que las mejores voces del país se unieron para conmemorar a la banda más grande de todos los tiempos ¡No te pierdas las fotos!

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido