Clínicas DH con la Volta a Peu de Valencia

voltaapeu2014

Este próximo domingo 18 de mayo Valencia se calza las zapatillas para celebrar su 32 Volta a Peu. Se trata, probablemente, de la carrera más popular dela ciudad donde acuden profesionales y aficionados que quieren disfrutar de una mañana de deporte al aire libre.

Se espera que participen 20.000 corredores que saldrán desde el Paseo de la Alameda y después de recorrer algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad volverán a la zona de inicio. Desde Clínicas DH, como ya sabéis, nos encanta apoyar este tipo de eventos deportivos por eso estaremos allí acompañando a los corredores y a todos aquellos que se acerquen hasta el recorrido.

Se trata de pasar una jornada familiar y festiva practicando deporte, ya que no importa la posición en la que quedes sino que se trata de una celebración del deporte. Dos azafatas nuestras estarán allí así que ¡¡os esperamos!!

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido