Clínicas DH con las Fallas

Valencia está en su semana más importante. ¡Valencia está en fallas! Y sabemos lo importante que es para todos sus ciudadanos estas fechas. La ciudad entera se llena de un ambiente especial. El olor a pólvora y a churros invade cada rincón. Valencianas orgullosas vestidas de falleras recorren con sus tradicionales trajes las calles.

Valencia y sus Fallas se han convertido en una de las fiestas patronales más importantes de España. Y en Clínicas DH  somos conscientes de eso y no podíamos perdérnoslo.

Clínicas DH con las fallas

Nuestras simpáticas y guapas azafatas, han estado en todo momento junto a todas aquellas personas que han tenido la ocasión de ver algún evento fallero. Han estado haciendo las esperas más amenas repartiendo tarjetas regalos para todas las personas que se acercaban a ellas  y que tendrás la ocasión de canjear en cualquier de nuestras Clínicas DH de Valencia.

Clinicas Dh con las fallas

Nos hemos adentrado en su fiesta, nos hemos maravillado con sus famosas “mascletás” que hacen vibrar la ciudad entera y que consiguen ponernos los pelos de punta, hemos bailado al ritmo de las bandas de música que acompañan a cada falla a sus destinos. Hemos degustado el dulce más fallero, el buñuelo. Nos hemos iluminado con sus espectaculares luces y nos hemos quedado fascinados de sus espectaculares monumentos. Y sobre todo,  nos hemos emocionado viendo a las falleras pasear por las calles en los días de las ofrendas.

Y a pesar de que mañana será el día más duro de las fallas, la Cremà, y alguna que otra persona se le llenará el rostro de pequeñas lágrimas de emoción al ver quemar tan extraordinarios monumentos. No os apenéis, que ya están marcha la preparación de los que llenarán las calles. Y allí estaremos nosotros, haciendo de estas fiestas algo más especiales.

                                                                                                  Clínicas DH con las fallas

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido