Clínicas DH asistió al 29 Congreso Nacional de la SEME en Málaga

En Clínicas DH estamos siempre a la vanguardia de las últimas tendencias para ofrecer a nuestros pacientes los mejores y más novedosos tratamientos. Es por eso que este fin de semana no hemos podido faltar a la 29ª edición del Congreso Nacional de la SEME, en Málaga. El congreso contó con la participación de unos 1.000 especialistas en medicina estética, cirugía plástica, dermatólogos, tricólogos, etc. que abordaron los tratamientos más innovadores y de vanguardia en su especialidad.

En esta ocasión, además de las características ponencias que cada año dotan de interés y calidad a este congreso, los doctores pudimos disfrutar de la novedosa Clínica en Marcha, que nos permitió presenciar en directo y con pacientes reales, los tratamientos más novedosos.

Además, pudimos encontrarnos con simposios tan interesantes como el abordaje del tercio inferior, la tricología (resultados que se pueden obtener con herramientas como la carboxiterapia y la mesoterapia, entre otros) y el tercio superior de la cara (expresividad), donde se nos explicó la importancia de conservar la naturalidad tratando de forma armónica los labios, resaltando asimismo los beneficios del ácido hialurónico y de los hilos tensores reabsorbibles. Todas las ponencias fueron muy interesantes e imprescindibles para lograr que nuestros pacientes disfruten de un aspecto descansado, rejuvenecido y natural.

clinicas dh congreso semePor otra parte y sin dejar de lado la ciencia y la investigación, se le concedió mucha importancia a las futuras aplicaciones en medicina estética, en donde no podían faltar, la aplicación de células madre, las funciones  y  la versatilidad del tejido adiposo empleado para tratamientos de rejuvenecimiento,  la genética del envejecimiento, etc. todo aplicado a la estética.

Las ponencias destacaron por su elevado nivel científico y práctico y pudimos contar en esta actividad médica con prestigiosos profesionales como la Dra. Lorena Santacroce (Madrid), Dra. Bárbara López (Granada), Dra. Llury Da Silva (Toledo), Dra. Guadalupe Herrera (Córdoba), Dr. Jesús Chicón (Madrid), Dra. Mercedes Monclá (Albacete, Alicante y Elche).

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido